CAQUILMES
VIERNES  |  24-11-2017
Contraseña:
Introducir texto de búsqueda
Inicio
Secciones
El Club
Fotografias
Wallpapers
Estadísticas
Contacto
Libro de visitas

Miércoles 14 de Septiembre de 2016 - Prensa Club Quilmes

Dos amistosos para Quilmes

Quilmes se aseguró dos amistosos para los próximos días y así tendrá sus primeras pruebas para sumar rodaje. El elenco de Bianchelli enfrentará mañana jueves a Temperley y el viernes a San Lorenzo.
Martin Segura - Valeria Muñoz. A menos de diez días del debut ante Peñarol en el comienzo de la Liga Nacional 2016/17, Quilmes jugará dos amistosos en Capital Federal para ir agarrando ritmo de partido e incorporar tanto a los jugadores como los conceptos del entrenador.

En un principio se había comunicado de un encuentro ante San Lorenzo para el jueves. Éste ha sido modificado, ya que el plantel participará esa tarde/noche de la presentación de la Liga.

De esta manera, Quilmes partirá mañana jueves 7:00 rumbo a Capital Federal y tendrá su primer juego a las 14:00 ante Temperley, recientemente ascendido al Torneo Nacional de Ascenso.
Luego, formará parte de la presentación oficial de una nueva temporada de La Liga a las 19:00 en “Hotel Casa Sur” y hará noche en la ciudad porteña. Ya el viernes, a las 11:00, finalmente realizará el amistoso correspondiente ante San Lorenzo. Finalizado el encuentro regresará a Mar del Plata.

Se espera que Ivory Clark arribe a Ezeiza mañana a última hora, por lo que el viernes ya estará junto al equipo en el juego ante el último campeón de la LNB y, de esta manera, Javier Bianchelli contará con el plantel completo de cara a la última semana de preparación.
377 visitas
Compages - Diseno e Ingeniería Web
Compages - Diseno e Ingeniería Web
contador web: 6837474 entradas.
Copyrights 2002 • www.caquilmes.com.ar • Todos los derechos reservados • Mar del Plata • Buenos Aires • Argentina