CAQUILMES
VIERNES  |  24-11-2017
Contraseña:
Introducir texto de búsqueda
Inicio
Secciones
El Club
Fotografias
Wallpapers
Estadísticas
Contacto
Libro de visitas

Jueves 22 de Septiembre de 2016 - Prensa Club Quilmes

“El cervecero” se apresta para comenzar la Liga Nacional

Quilmes presentó plantel

En una conferencia de prensa y un posterior lunch para sus allegados, la entidad de la calle Luro, presentó en sociedad al plantel y cuerpo técnico que lo representará en el futuro torneo.

En una breve y puntual conferencia de prensa, la comisión directiva del club Quilmes de Mar del Plata puso a consideración del periodismo su plantel que lo representará en la próxima Liga Nacional de Básquetbol y la indumentaria que vestirá en esta temporada.

El Presidente Pablo Zabala abrió el acto, destacando que se había conformado un conjunto nuevo en el que se conjugaban juventud, ya que varios de los jugadores fueron formados en el club, experiencia en algunos valores que tienen mucho oficio pero por sobre todo se requirieron los servicios de buenas personas.

Más tarde tomo la palabra el técnico, Javier Bianchelli, quien reafirmó lo expresado por Zabala y manifestó su enorme alegría de volver a dirigir en el club que lo vio nacer motivo por el que redoblará su esfuerzo para cumplir un decoroso papel con su equipo.

Otro regreso importante es el de Diego Cavaco, quien comenzó a ser considerado en la elite del básquetbol Argentino vistiendo la casaca tricolor. “Estoy muy contento porque estoy donde quería estar” comentó el experimentado alero.

Luego llegó el turno del nuevo capitán, Luca Vildoza, quien jugará su última temporada en Quilmes para luego viajar a España, donde seguramente, confirmará dota su jerarquía. Llegando más tarde el turno de los nuevos, Enzo Ruíz, Ivan Basualdo, Ariel Eslava y Eric Flor.

Concluida la conferencia para los medios, todos se trasladaron al restaurante del primer piso del club, donde una gran cantidad de socios y simpatizantes, los esperaba para compartir un lunch de bienvenida y hacerles saber que dispondrán del tradicional apoyo que siempre la gente de Quilmes les entrega a sus equipos.

541 visitas
Compages - Diseno e Ingeniería Web
Compages - Diseno e Ingeniería Web
contador web: 6838350 entradas.
Copyrights 2002 • www.caquilmes.com.ar • Todos los derechos reservados • Mar del Plata • Buenos Aires • Argentina