CAQUILMES
DOMINGO  |  23-09-2018
Contraseña:
Introducir texto de búsqueda
Inicio
Secciones
El Club
Fotografias
Wallpapers
Estadísticas
Contacto
Libro de visitas

Lunes 11 de Diciembre de 2017 - Junin Digital

Quilmes (MdP) le quitó el invicto en El Fortín a Argentino

Los marplatenses se impusieron por 89 a 82 y El Turco perdió por primera vez en este 2017. Anthony Kent fue la figura con 26 puntos y 17 rebotes.
Kent, pivote de Argentino, fue elgoleador del partido

Argentino cayó en su estadio ante Quilmes de Mar del Plata por 89 a 82 en un partido correspondiente a la Liga Nacional de Básquet que se disputó este domingo por la noche. El Turco perdió el invicto jugando en su casa y la figura del partido fue Anthony Kent con 26 puntos (9/11 en tiros de campo) y 17 rebote, mientras que el jugador más importante del ganador fue Eric Flor con 20 tantos, 5 asistencias y 5 rebotes.

El que impuso su juego en el arranque del primer cuarto fue Quilmes a través de la conducción de Ferreyra y con el goleo repartido y así se puso 11 a 4 cuando quedaban 3 minutos. El local solo contaba con el buen momento de Kent en ofensiva y Jápez mandó al campo a Figueredo y Saglietti por García y Kent. Cangelosi pasó a jugar de ala y un triple del base recién ingresado y un doble del escolta mantuvieron a tiro al Turco, sin embargo la capacidad anotadora del visitante, que terminó el período con cinco jugadores con puntos lo dejó 26-20 arriba.

En el segundo cuarto El Cervecero llegó rápidamente la penalización y El Turco lo aprovechó para ponerse a uno (30-31) a través de penetraciones, sin embargo las variantes del conjunto dirigido por Javier Bianchelli le devolvieron el poder en ataque. En ese contexto Jápez intentó buscar soluciones y utilizó a Millsap de escolta con Bortolín y Kent en la zona pintada, Cangelosi de alero y García en la conducción pero Quilmes estiró la distancia a 10 (41-31) y finalmente se fueron al entre tiempo 38-46.

En el comienzo del tercero los de Mar del Plata siguieron castigando y con tres triples llegaron a la máxima de 15 (61-46) con 5:10 por jugar. El Turco reaccionó con un buen pasaje de Massarelli y Cangelosi aunque la puntería desde el perímetro (6 triples en el período-3 de Sánchez) lo ayudaron a irse al último con ventaja de 12 (73-61).

Quilmes abusó en el inicio del último del recurso del lanzamiento externo y ya no tuvo la misma efectividad. Como contrapartida, el local se apoyó en Kent para comenzar a dañar en la zona pintada y luego en Massarelli para aprovechar su velocidad en las transiciones de ataque y logró ponerse a uno cuando quedaban tres para el final (79-80). En ese momento Massarelli contó con dos libres para pasar al frente pero no pudo encestar y en el final aparecieron Sánchez, con un triples, y Flor, con sus penetraciones, para cerrar el juego a su favor por 89-82.

341 visitas
Compages - Diseno e Ingeniería Web
Compages - Diseno e Ingeniería Web
contador web: 7647340 entradas.
Copyrights 2002 • www.caquilmes.com.ar • Todos los derechos reservados • Mar del Plata • Buenos Aires • Argentina